top of page

Suplementos que sí funcionan para bajar de peso

Sabemos que hay muchos suplementos que prometen ayudarte a bajar de peso y no funcionan, por eso te dejo en este vídeo unos suplementos a los que le realizaron estudios recientes y que demuestran que no harán que botes tu dinero.


Estos suplementos no necesitas tomarlos a juro para perder peso porque teniendo buenos hábitos puedes lograrlo pero sí pueden ser una ayuda extra.




Si decides tomar algún suplemento para perder peso debes combinarlo con buenos hábitos y alimentación cetogénica para así obtener mejores resultados porque por sí solos no creo que te puedan dar el resultado que seguro estás buscando. No hay pastillas milagrosas, solo hay suplementos que te pueden dar un empujoncito cuando tú estás haciendo lo que sabes que tienes que hacer, comer bien y ejercitarte.



👉🏻Si quieres bajar de peso mientras aprendes a comer keto ÚNETE A MI RETO DE 30 DÍAS KETO, vas a recibir menú semanales, recetario con recetas keto deliciosas, lista de compras con cada menú, te enseñaré a hacer meal prep, a leer las etiquetas de los productos y que no cometas errores comunes al hacer la dieta keto. Te acompañaré durante los 33 días del reto a través de un grupo exclusivo en WhatsApp. SI TE UNES HOY TAMBIÉN VAS A RECIBIR UN RECETARIO DE POSTRES KETO GRATIS.



🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♂️Aprovecha QUEDAN POCOS CUPOS!!!!

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page