top of page

Pierde peso y transforma tu vida con el Reto Keto.

Ellos se atrevieron a cambiar su vida, ¿y tú  qué esperas?

Transformaciones dieta keto
He perdido más de 30 kg en un año. Todos me preguntan si me operé, pero les digo que no.  La asesoría de Venezuela Keto me enseñó a comer mejor, a cuidar mi salud 

Carlos Medina

Menú de 30 días

Plan alimenticio para 30 días que te ayudarán a entrar en cetosis y convertirte en una máquina quema grasa. Dentro de esos 30 días habrá un menú de una semana con un plan keto enfocado en meal prep para que aprendas cómo hacerlo y puedas aplicarlo en el futuro.

carlosob._image_style_mockup_products_scene_white_kitchen_with__6fdb1edf-bf62-48f6-a096-58

Acceso exclusivo 

Tendrás acceso exclusivo a un grupo de Whatsapp con personas que comparten tu mismo objetivo de perder peso y mejorar su salud. En este grupo, podrás intercambiar experiencias, recetas y apoyo con otros participantes del reto. Además, todos los viernes revisaré alguna de tus comidas y te daré recomendaciones y correcciones en caso de ser necesario para que sigas la dieta de la mejor manera posible. Te acompañaré a través de este grupo durante los 30 días y te daré todos mis tips, conocimientos y responderé tus dudas. Así podrás aprender a comer keto correctamente, evitar los errores más comunes y bajar de peso.

Lista de compras

Una lista de compras del supermercado te ayudará a planificar mejor tus comidas y a ahorrar tiempo. Además, te evitará comprar alimentos que no son compatibles con la dieta cetogénica y que podrían tentarte a salirte del plan. Con una lista de compras del supermercado, tendrás todo lo que necesitas para preparar tus recetas keto y disfrutar de tu menú de 30 días.

Recetas cetogénicas

Recibirás gratis un documento PDF con recetas keto deliciosas, que te ayudarán a seguir el menú de 30 días con éxito. 

Además compartiré con ustedes vídeos de la preparación de alguna de las recetas.

carlosob._happy_woman_crossing_the_finish_line_4a6c2fad-dd49-49ce-a48a-b0a6e090caea.png

Motivación diaria

Motivación diaria y consejos para que no pierdas el ánimo ni la ilusión de alcanzar tu meta.

Ayuno Intermitente

Consejos para realizar ayuno intermitente, cómo romperlo y qué cosas pueden romper tu ayuno sin querer.

Métodos de pago: tarjeta internacional.
Pago móvil y zelle (debes elegir la opción de pago offline o pago manual, finalizar la compra y luego comunicarse con nosotros por Whatsapp (04122072943)
FA67D4C6-9176-43CC-A672-B70E6CD918C5.jpg

Yo había hecho infinidad de dietas, la dieta de la piña, la dieta del atún, la dieta de los puntos, la dieta del agua de avena, la dieta de Sascha fitness, etc, etc y ciertamente con alguna de esas dietas logré bajar algunos kilos pero siempre volvía a recuperar los kilos perdidos y aumentaba más, porque simplemente no podía sostener esas dietas por mucho tiempo, entonces adelgazaba y engordaba, adelgazaba y engordaba una y otra vez. Hasta que un día después de haberlo intentado todo decidí que para obtener resultados diferentes tenía que hacer algo diferente y fue allí cuando me encontré con la dieta keto.

La dieta keto o dieta cetogénica me parecía una dieta descabellada porque toda la vida nos han dicho que los carbohidratos son esenciales (cosa que aprendí estudiando y poniendo en práctica que es falso) y que el desayuno es la comida más importante del día, uff también mentira, no se trata de la hora en la que comas se trata de lo qué decides meter a tu boca como tu primer bocado del día  y qué curioso pero quienes empezaron a darle promoción a esa frase son los mismo que te meten por los ojos cualquier cantidad de comida basura que te crea adicción, ganas de no parar de comer y enfermedades metabólicas.

Muchas personas que son detractoras de esta dieta dicen que no es sostenible en el tiempo, que bueno que no las escuché porque ya tengo 6 años en este estilo de alimentación, disfruto de recetas sabrosas, de buena salud y mucha energía.

En este reto vas a aprender mucho, vas a transformar tu vida y te ahorraré bastante tiempo pensando en qué comer porque te daré 4 menús semanales con sus recetas.

Keisy Sayegh

imagen mostrando los componentes del Reto Keto de Venezuela Keto: un calendario de 30 días con planes de comidas y recetas,

¿Estás listo para ser tu mejor versión?

  • ¿Para quien va dirigido el reto?
    Este reto va dirigido para personas que desean bajar de peso y quieren hacerlo con dieta keto, principiantes o sin ningún tipo de conocimiento de este estilo de alimentación.
  • ¿Quiénes no deben unirse al reto?
    Embarazas o amamantando. Personas con diabetes que están tomando medicamentos. Personas con insuficiencia renal. Personas que no quieren transformar su vida y comprometerse con el plan alimenticio keto. Personas que ya son delgadas pero desean bajar porcentaje de grasa, en este caso una asesoría personalizada es la mejor opción para ti.
  • ¿El plan de alimentación en el reto es personalizado?
    Este reto no es personalizado. No se debe pesar la comida, se debe comer de forma intuitiva y aprenderás a escuchar las señales de hambre que te da tu cuerpo.
  • ¿Tienen asesorías personalizadas?
    Sí, ofrecemos asesorías personalizadas 1 a 1. Con menú personalizado y calculo de macronutrientes de acuerdo a tu meta, edad y estilo de vida.
  • ¿Qué requisitos se necesitan para participar en el reto?
    Tener las ganas de hacer un cambio total en tu vida, dejar de lado los alimentos que no te dejan mejorar tu salud y bajar de peso. Debes estar realmente dispuesto a apegarte a las comidas permitidas del plan.
  • ¿Qué hago si tengo dudas durante el reto?
    Si tienes dudas durante el reto puedes hacerlas en el grupo donde serás añadido en Whatsapp y allí serán respondidas. No se responden preguntas en forma privada.
  • ¿Debo consultar a mi médico antes de comenzar?
    Sí, si tienes alguna enfermedad debes consultar con tu médico. Este reto no sustituye la atención médica. Cada persona es responsable de seguir el reto bajo su propio riesgo y criterio, y de consultar con su médico o profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio en su dieta.
  • ¿Cuánto peso perderé durante el reto?
    Puedes perder de 1 a 3 kilos en las dos primeras semanas si sigues los consejos y comes solo lo que está permitido en la dieta keto. Sin embargo, debes tomar en cuenta que todos los cuerpos son diferentes y depende de factores como edad, sexo, actividad física, genes, enfermedades metabólicas, etc. Hay personas que para ajustarse a este nuevo estilo de alimentación les tome un poco más de tiempo, pero no te rindas lo más probable es que empieces a bajar de peso si sigues comiendo keto durante más tiempo.
  • ¿Qué garantía tiene el reto?
    Ninguna, cada participante del reto debe comprometerse al 100% para lograr resultados. . No garantizamos ni aseguramos ningún resultado específico ni mínimo.
  • ¿Qué pasa después del reto?
    Después del reto, podrás seguir disfrutando de los beneficios de la dieta cetogénica y el ayuno intermitente, y mantener los hábitos saludables que has adquirido. Tendrás acceso ilimitado al material del curso, para que puedas consultarlo cuando quieras. También podrás seguir en contacto con la comunidad, para seguir compartiendo tus avances y celebrar tus logros. Y si quieres seguir aprendiendo y profundizando en la dieta cetogénica y el ayuno intermitente, te ofreceremos opciones para continuar tu formación y tu transformación.
  • ¿Puedo inscribirme al reto si soy vegetariana?
    No, el plan de alimentación para los 30 días no incluye platos vegetarianos.
  • ¿Puedo pagar con otro método de pago?
    Sí, puedes pagar con pago móvil o zelle. En ese caso debe elegir la opción de "pago offline" o "pago manual", llenar los datos y luego darle click a "continuar" o "finalizar compra" y luego comunicarse a nuestro Whatsapp para darle los datos y realice el pago.
  • ¿Hay devolución del dinero?
    No, debe estar seguro de querer participar en el reto antes de hacer la compra de la inscripción. Bajo ningún motivo o circunstancia se hará la devolución del dinero.

Aviso legal

El contenido de este reto es solo informativo y educativo. No soy médico ni profesional de la salud. La información que comparto se basa en mi experiencia personal y en las consultas en línea que he realizado. No pretendo diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad ni condición médica.

 Los resultados que se obtienen al seguir este reto de 30 días keto pueden variar según cada persona, dependiendo de su edad, sexo, peso, estado de salud, actividad física, metabolismo, genética, hábitos alimenticios y otros factores. No garantizamos ni aseguramos ningún resultado específico ni mínimo. Cada persona es responsable de seguir el reto bajo su propio riesgo y criterio, y de consultar con su médico o profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio en su dieta. No nos hacemos responsables de ninguna situación que pueda ocurrir al seguir el reto, como efectos secundarios, complicaciones, lesiones, alergias, intoxicaciones, etc.

 

Al inscribirte en este reto, aceptas que no podrás solicitar la devolución de tu dinero por ningún motivo. Este reto es un compromiso de 30 días que requiere tu esfuerzo y dedicación. Si no estás seguro de querer hacer este reto te recomendamos no inscribirte. Una vez que te inscribas, no habrá marcha atrás. Estamos seguros de que este reto te aportará muchos beneficios, pero solo si lo sigues al pie de la letra y no abandonas a mitad de camino.

bottom of page