top of page

Arroz chino keto con coliflor

Actualizado: 28 may 2022


Si ya sabemos que en la dieta keto no se puede comer arroz pero si algo hemos aprendido durante estos años en dieta cetogénica es que el coliflor se puede convertir en lo que uno quiera y esta vez decidimos convertirlo en un delicioso arroz chino keto.


Este arroz bajo en carbohidratos es con coliflor y queda tan delicioso que no extrañarás a los chinos de la esquina. La receta de este arroz con coliflor chino es fácil, atrévete a hacerlo y me cuentas en mi instagram @VenezuelaKeto


Lo que vas a necesitar para hacer este delicioso arroz keto son los siguientes ingredientes:

2 cabezas medianas de coliflor o 750g 280 g de camarones 7 tiras o 110 g de tocineta Cebollin 1 cucharada de ajo picadito 1 cebolla grande Coconut aminos Aceite de sésamo Mostaza molida "Stone ground mustard" 3 Huevos Observación: Generalmente hacemos este arroz chino con pollo pero no teníamos, si tu lo quieres agregar lo puedes hacer.

Procedimiento:

  1. Lo primero que vamos a hacer es limpiar el coliflor muy bien.

  2. Luego escurrimos el coliflor y lo vamos a procesar o rallar, cualquiera de las dos formas funciona.

  3. Debe quedarte así como lo ven en pantalla. Ponemos el coliflor en una bandeja o bowl para llevarlo al microondas durante 2 minutos.

  4. Mientras tanto en un wok cocemos la tocineta y una vez lista la reservamos. Deja en el wok el aceite que soltó la tocineta porque la usaremos para sofreír la cebolla previamente picadita. Las dejamos allí un rato mientras movemos constantemente para que no se nos queme.

  5. Agregamos el ajo también picadito.

  6. Una vez que este la cebolla transparente añadimos el coliflor que previamente procesamos y llevamos al microondas. Los mezclamos bien y dejamos que se cocine por un rato.

  7. Luego haremos un espacio en el medio del wok, le añadimos un poco de aceite de oliva o mantequilla y echamos allí los camarones.

  8. Una vez cocidos agregamos la tocineta e integramos todos los ingredientes muy bien.

  9. Una vez más volvemos a hacer espacio en el medio del wok para agregar los huevos. Le ponemos sal al gusto y cuando los huevos estén listos lo mezclamos con todos los ingredientes.

¡Y listo! Un arroz keto chino y delicioso para salir de la rutina.

229 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page