Torta de chocolate sin horno sin harinas

Si amas el chocolate esta torta de chocolate te va a encantar, además es una torta sin horno, sin harinas de ningún tipo y muy fácil de hacer. Solo asegúrate de usar un chocolate que te guste mucho, si es sin azúcar mejor para que sea una torta keto y bajo en carbohidratos, pero si no sigues este estilo de alimentación puedes ponerle el chocolate que quieras y en vez de edulcorante sin azúcar puedes agregar azúcar a tu gusto. Pero como sé que todos aquí nos gusta cuidarnos te recomiendo el chocolate Sun 70% cacao endulzado con eritritol 👌 Lo tenemos disponible dale aquí para comprarlo. Es delicioso.





Esta es un pastel de chocolate frío, cremoso y delicioso, solo debes llevarla a la nevera unas horas y estará lista para disfrutar.


De verdad es una receta fácil. Puedes sustituir las avellanas y semillas de calabaza por tus nueces favoritas y en la cantidad que gustes.


Sígueme en instagram para más recetas keto y mucha información cetogénica: @VenezuelaKeto



Contacto: venezuelaketo@gmail.com Este vídeo no es patrocinado por ninguna de las marcas que mencioné o mostré. #RecetasKeto #Lowcarb #TortaDeChocolateKeto #Singluten #Sinharinas #Sinhorno

14 vistas

Contáctanos

     @venezuelaketo